miércoles, 2 de marzo de 2011

Autorretrato

Bueno, voy a empezar con esta nueva experiencia del Blog, esperemos que se de bien y que sea fácil de llevar a cabo.

Primero voy a presentarme, me llamo Alejandro Soto y vivo en Madrid. Soy un chico de 24 años de edad y el mayor de dos hermanos que somos en mi familia.

Soy una persona seria y meticulosa, me gusta planear las cosas para que todo salga bien, sin sorpresas de última hora. Trabajo para una potente empresa española (Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.) en el sector servicios, más concretamente, limpiezas industriales y alcantarillado. Mi labor podríams llamar, "de campo", consiste en coordinar equipos de trabajo, pasar presupuestos a clientes, dotar del material que precisen a nuestros equipos, etc... Otra parte de mi trabajo es meramente administrativa, llevar control de albaranes, facturas, horas del personal, documentación, trámites legales, permisos de obras, etc...

Me considero una persona afortunada por el trabajo que desempeño, pero desde que era pequeño he soñado con la idea de ser maestro, de ser importante en el desarrollo de la vida de otra persona, de servir de ayuda y ejemplo a los niños. En mi caso, el que esté estudiando Magisterio de Educación Infantil es plenamente vocacional.

Ya poseo una titulación con el plan de estudios antiguo, soy Diplomado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y si quiero comentar de la importancia que ha tenido para mí la vocación a la hora de seguir estudiando. Me explico, en la otra carrera, con un mal día en el trabajo o en casa, no iba a la clase, no prestaba atención, me dedicaba más a cuidar las amistades que allí hice para posteriormente estudiar únicamente los apuntes que tenía y así, poco a poco terminé sacando los estudios adelante. Este hecho, a día de hoy y en esta carrera, ha sufrido un cambio radical, tengo ganas de ir a clase, me gusta la materia, compañeros, profesores, ambientes, etc..., estoy muy agusto desarrollandome el lo que siempre he querido ser y eso se ve en los resultados de mis estuduios.

En mi familia hemos sido bendecidos con dos nuevos miembros, "Sara y Gabriel", mis primillos mellizos que han nacido hace ya casi un año y que, de alguna manera, han sido muy importantes para yo tomar la decisión personal de querer romper con mi vida, una vida ya encaminada en el mundo laboral, por seguir y alcanzar un sueño.

Os pongo una foto de ambos para que veáis lo guapísimos y ricos que están (mal está que yo, que soy su padrino, diga lo contratio).



Un saludo a todos y ya os iré contando cómo me va en las clases.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Laura, he puesto un cuestionario en mi blog ¿Te pasas y votas? También puedes comentar tu opinión en la entrada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. mnos mal q los primillos no an salido como tu xq son wapisimos xD

    ResponderEliminar